Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Patrulla de Playa Vicente choca contra taxi en Isla; hubo 3 lesionados

El vehículo oficial no habría respetado la preferencia de paso en un crucero de la colonia Centro

Germ?n M?ndez Rodr?guez Isla, Ver. 03/02/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una patrulla de la Policía Municipal de Playa Vicente impactó a una unidad de alquiler en la modalidad de taxi, al no respetar la preferencia de paso, resultando lesionados los tres tripulantes la unidad del servicio público.

Los hechos se registraron este viernes, en el cruce de las calles Guadalupe Victoria y Netzahualcóyotl, de la colonia Centro de Isla, entre la patrulla de la Policía Municipal de Playa Vicente, con número PV-02 y el taxi 273 del sitio Isla.

El accidente se originó luego que el conductor de la patrulla no respetara la preferencia de paso que llevaba el taxista, por lo que ante esta omisión, el vehículo oficial colisionó contra el lado de derecho de la unidad del servicio público.



Tras el fuerte impactó, el conductor de la unidad identificado como D. C. H. y las pasajeras R. L. O., de 30 años de edad y R. R. R., de 23 años, resultaron lesionados, mismos que fueron trasladados al Hospital Regional.

Al sitio arribaron elementos de Tránsito y Vialidad, quienes se hicieron cargo de las diligencias correspondientes, enviando ambas unidades al encierro oficial.