Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Cultura

Pavel Ortega ofrece este lunes la última función de El Rey Pirata, en Casa del Lago

Será para celebrar el Día del Niño y en el marco de la celebración de los 10 años de este espacio universitario

Arturo Benjamín Pérez Xalapa, Ver. 29/04/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con motivo del Día del Niño y en el marco de la celebración de los 10 años de Casa del Lago UV, como espacio universitario, Pavel Ortega ofrecerá este lunes la última de sus presentaciones de El Rey Pirata.

Es un espectáculo unipersonal con marionetas que se presentó con éxito este domingo, en la sala de Actividades Complementarias de la casa universitaria de las artes, función que se repite este lunes a las 17:00 horas.

El talentoso Pavel Ortega nos comenta que Rey Pirata es una historia llena de bucaneros, esqueletos, monstruos marinos y un pequeño bebé que entra en escena dispuesto a cambiar el destino final del errante pirata Cráneo y su tripulación, para dejar en el público asistente una reflexión sobre la vida y la muerte que ronda por el camino del pirata.



Pavel Ortega, es todo un personaje local, ampliamente conocido por sus novelas gráficas, como artista, versátil, igual es actor, dramaturgo y titiritero. En sus producciones con frecuencia evoca el mar y todo el imaginario que éste despierta. Este Rey Pirata promete llevar a todos los asistentes a un viaje a través de las emociones.