Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Pavimento se hunde al paso de camioneta, en Coatzacoalcos

- Percance ocurrió la mañana de este martes, en la colonia Pensiones; no hay lesionados

- Conductora expuso que las autoridades municipales se deslindan de pagar daños

- Escuela cercana también presenta hundimiento; Alcaldía no ha atendido los reportes

Elizabeth Aviña Coatzacoalcos, Ver. 23/11/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos


En un socavón de la colonia Pensiones terminó una conductora con todo y camioneta, luego de que el pavimento cedió ante el peso del vehículo, esto cuando se dirigía a dejar a su hija a la primaria.

La dama detalló que frente a ella, una camioneta pasó sin mayor problema por donde estaba el socavón y cuando fue su turno sintió cómo comenzó a hundirse la tierra en la calle Fresnos.

Padres de familia y docentes de la escuela “Reforma Educativa Liberal” que presenciaron asombrados el incidente corrieron a socorrer a la madre con su hija para que estas pudieran salir del vehículo ante el temor de que siguieran yéndose al fondo.



Tras ponerse a salvo, la dama ingresó a la menor al plantel educativo y permaneció a las afueras en espera de poder sacar el coche del socavón.

Finalmente, dio a conocer que las autoridades municipales se deslindaron del hecho y será ella a través de la aseguradora que repare los daños de su camioneta.

Por su parte, el director del plantel, Juan Nicolás Huiez Dzuc, reveló que al interior de la escuela se está formando un socavón y temen que crezca como el de la avenida Fresnos.



Indicó que hace 5 años en el mismo sitio se abrió un hueco que tuvo una profundidad de dos metros y temen que la situación se repita.

Explicó que hace 15 días reportó la situación ante Obras Oúblicas, pero no ha recibido respuesta.

Teme que tal como pasó en la calle Fresnos, la escuela sufra porque el socavón se haga más grande.