Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Payaso asesina a obrero por un cigarrillo de mariguana, en Boca del Río

La víctima presentaba 20 heridas producidas por arma blanca, con demasiada saña; el presunto homicida fue detenido en el sitio por elementos de la SEDENA

Javier B. Garc?a Boca del R?o, Ver. 04/04/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A puñaladas fue privado de la vida el obrero Sixto García Paredes, en una discusión que sostuvo con un payaso urbano por un cigarrillo de mariguana presuntamente, en una modesta vivienda de la colonia Ejido Primero de Mayo Sur del municipio de Boca del Río.

Esto se dio en la calle de José María Zamudio, cuarto 1 número 25, entre José Mancisidor y José González Herrera en la citada colonia de Boca del Río.

La señora Ciria García López fue informada que su padre había sido asesinado en el cuartito en el que vivía y ella corrió para ver, encontrándose con varios elementos de la Policía y el Ejército.

Sixto García Paredes estaba tirado, sin vida, en medio de un charco de sangre. Y por esta agresión estaba detenido Salvador Moreno Gómez, de 19 años, payaso urbano, con domicilio en Doroteo Solano 39, de la colonia Ejido Primero de Mayo Sur.

El payaso fue sometido por soldados del Ejército Mexicano cuando estaba a punto de escapar, ya que andaban de patrullaje por la zona y luego lo entregaron a los elementos de la Policía Naval.

El personal de la Agencia Primero del Ministerio Público de Boca del Río, Servicios Periciales y agentes Ministeriales realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver del obrero Sixto García Paredes, de 55 años, originario de Soledad de Doblado.

El perito localizó unas 20 heridas producidas por arma blanca, la mayoría de las lesiones estaban en el rostro y algunas eran penetrantes, producidas con demasiada saña.

Los agentes de la Policía Ministerial de Boca del Río establecieron que la tarde del viernes, cerca de las 16:30 horas, el payaso Salvador Moreno llegó a la casa del obrero para que le diera un toque de “mota”.

Sixto García Paredes le dijo que no tenía al momento, por lo que empezaron a discutir y en un instante el payaso lo atacó con saña a puñaladas hasta que lo mató.

El presunto asesino fue detenido en el sitio por elementos de la SEDENA que iban pasando, ahora quedó a disposición de la autoridad judicial Boca del Río para deslindarle responsabilidades.