Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Payaso salió a espantar a vecinos en Centro de Veracruz puerto

- En redes sociales se difundieron imágenes del personaje posando afuera del CETMAR y en algunas avenidas

- Esto asemeja a los avistamientos similares en países europeos y en Estados Unidos

Rodrigo Barranco D?ctor Veracruz, Ver. 05/10/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Vecinos de la colonia Centro de la ciudad de Veracruz reportaron a la Policía Naval, la noche del martes, a un sujeto que rondaba por calles cercanas al malecón vistiendo una máscara y ropa de payaso, además de unos globos.

Aunque todo parecía una broma, este miércoles comenzaron a difundirse fotografías, en redes sociales, sobre el personaje que viste un overol de arlequín y una careta de látex.

El payaso posó para las imágenes en algunas avenidas jarochas ya afuera del Centro de Estudios del Mar (CETMAR), que está ubicado a unos metros del Hospital Naval, de la Residencia Naval y del Casino Naval, sitio controlado por la Marina-Armada de México.



Hasta ahora no se ha aclarado si se trata de una broma o de algún truco publicitario; sin embargo, esto asemeja la ola de avistamientos de payasos en países europeos y en Estados Unidos, en donde incluso ya hay detenidos.

Sin embargo, las imágenes se han viralizado y la opinión de los usuarios no se ha hecho esperar pues la mayoría opina en los foros que ese tipo de bromas no son seguras para el protagonista en el violento Veracruz.

Incluso, han surgido memes, pues algunos han tomado fotografías de los payasos de crucero asegurando que ellos son los responsables de todo.