Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Payasos de Orizaba ofrecerán función en apoyo a víctima de incendio

- Será el viernes 4 de agosto a partir de las 12 horas en el parque “Apolinar Castillo”

- Se trata de la señora Cynthia Limón, quien perdiera a su hijo y todas sus posesiones en un incendio el pasado 22 de julio

Tania Guzmn Orizaba, Ver. 01/08/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con el objetivo de ayudar a la señora Cynthia Limón, quien perdiera a su hijo y todas sus posesiones en un incendio ocurrido el pasado 22 de julio, payasitos de la región realizarán unas “Payasadas con causa”.

Luna Mágica, organizadora de este evento, explicó que comenzaron a realizar eventos con causa desde hace seis años en favor de niños.

Comentó que en esta ocasión decidieron apoyar porque en ese incendio tristemente falleció un menor de edad y sobrevivieron su madre y una hermana menor, pero quedaron en el desamparo al perder todo lo que tenían.



Señaló que convocó a payasitos de toda la zona y varios respondieron al llamado de esta noble causa.

Detalló que el evento se realizará el próximo viernes 4 de agosto a partir de las 12 horas y hasta las 17 horas en el parque “Apolinar Castillo”, en donde 12 payasitos estarán ofreciendo un show.

Comentó que se solicita a las personas que acudan que lleven artículos para el hogar, ya que la familia perdió todas sus posesiones en el incendio, también pueden llevar artículos de despensa o alguna ayuda económica.



Indicó que esperan que se preste el día, pero si acaso las condiciones climáticas no les ayuda, harán una segunda actividad en Ixhuatlancillo en una fecha por fijar.