Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

PC implementará operativo especial sobre el bulevar Xalapa-Coatepec, por Frente Frío

También en el tramo Xico-Las Puentes; se harán recorridos estratégicos por la tarde-noche

Sandy Barradas Xalapa, Ver. 13/11/2018

alcalorpolitico.com

Se implementará un operativo especial en el bulevar Xalapa-Coatepec y en el tramo Xico-Las Puentes, debido a la llovizna y neblina la tarde-noche de este martes, informó el director de Protección Civil Municipal de Coatepec, Luis Delfín Montané.

Indicó que se harán recorridos sobre estas vías para evitar accidentes, pues dijo se espera que la llovizna y la neblina incrementen durante las próximas horas derivado del Frente Frío 10.

"Vamos a implementar rondines sobre el bulevar y el tramo Xico-Las Puentes, pues se espera lluvia y neblina, vamos a establecer recorridos estratégicos en la tarde-noche", dijo.



Del mismo modo, informó que se trabaja en coordinación con los agentes municipales, principalmente de la zona alta del municipio, como Ingenio del Rosario, localidad que colinda con el Cofre de Perote, debido a que se espera un descenso considerable de la temperatura.

"Estamos en contacto con los agentes municipales de esa zona, de las rancherías Las Palomas, Mesa de Laurel y Carrizal. Vamos a tener son bajas temperaturas, también estamos coordinados con la Delegación de la Secretaría de Educación", aseveró.