Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Peatón muere arrollado a la altura de la colonia El Renacimiento, en Veracruz

- Se presume que el accidente sucedió durante la madrugada del sábado

- La víctima respondía al nombre Martín Noé Sánchez Pérez; responsable huyó

Javier B. Garc?a Veracruz, Ver. 21/04/2018

alcalorpolitico.com

A la altura de la colonia El Renacimiento, al norte de la ciudad de Veracruz, hubo un accidente al ser arrollado un peatón por un vehículo desconocido, quedado en el acotamiento de la autopista Veracruz-Cardel, movilizándose elementos de la Policía Estatal, Fuerza Civil y personal de la Fiscalía General del Estado.

Esto ocurrió este sábado en el acotamiento de la autopista Veracruz-Cardel, a la altura de la colonia El Renacimiento, al norte de la ciudad de Veracruz. Los vecinos de la zona reportaron al teléfono de emergencias del 911 presencia de un atropellado, movilizándose elementos de la Policía Naval para confirmar el hallazgo del cadáver.

El cuerpo estaba a la altura de kilómetro 03+500 de la citada autopista, el cual presentaba machacamiento en el pie izquierdo, lesiones en el tórax y fractura en el brazo izquierdo.



En el sitio había un fragmento de estructura de un vehículo color rojo el cual se presume era de la unidad que lo arrolló.

A ese punto se aproximaron elementos de Servicios Periciales, y agentes de la Ministerial quienes realizaron las diligencias del caso, levantamiento del cuerpo y su traslado al Forense para la autopsia de rigor.

Entre las pertenencias localizaron una credencial del INE, a nombre de Martín Noé Sánchez Pérez, con domicilio en la colonia El Renacimiento, del municipio de Veracruz, la cual era la víctima.



Se presume que el accidente sucedió durante la madrugada del sábado, cuando estaba a punto de amanecer y el vehículo responsable huyó hacia la ciudad de Veracruz.