Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Pedirá COPARMEX a candidatos favorecer a empresas xalapeñas con obras

- Jiménez Silva se unió a la petición de CCE de que TELCEL cumpla con servio

?ngeles Godoy Morales Xalapa, Ver. 14/04/2013

alcalorpolitico.com

El presidente de la COPARMEX, centro empresarial Xalapa, Octavio Augusto Jiménez Silva, explicó que pedirán a los candidatos a ocupar diputaciones y alcaldías que realmente se enfoquen en beneficiar a las empresas xalapeñas, sobre todo en cuanto a las licitaciones, ya que a la fecha no se ha visto gran apoyo.

“Fueron muy pocas, no hay un porcentaje, pero cualquier obra que se vea, con preguntar de dónde vienen se da uno cuenta. Generalmente vienen de fuera. Fueron muy pocas las empresas xalapeñas que fueron beneficiadas tanto municipalmente como estatalmente”.

Comentó que con las obras de los juegos Centroamericanos y del Caribe, esperan que puedan incluirse empresas xalapeñas.



“El sol tiene que brillar para todos y en este momento no está brillando para Xalapa”, lamentó.

Por otra parte, dijo que el mal servicio que se ha registrado en los últimos meses con las compañías celulares, afecta a sus empresas en la parte de productividad y, en ese sentido, se unió al llamado del Consejo Coordinador Empresarial de Xalapa, en voz de Juan Carlos Stivalet Collinot, para que la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) intervenga al respecto, específicamente con la empresa TELCEL.

"Nos ha traído consecuencias negativas, debido a que sin una buena comunicación, se llegan a perder clientes, proveedores y negociaciones. Andamos en campo, buscando trabajo y tratando de generar empleos, para lo que es un medio indispensable el celular”.



Dijo que el servicio además de caro es un problema porque siempre la explicación es que se cayó la línea. De ahí que represente pérdidas el no contar con el servicio.

“Vamos a exigir que el servicio que nos están cobrando se cumpla”, concluyó.