Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Pedro Tiburcio será jefe interino de Tránsito estatal

Luis Emilio Díaz no contaba con algún seguro de vida especial, señaló Jaime Téllez Marié

Rodrigo Barranco D?ctor Veracruz, Ver. 17/12/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El secretario de Seguridad Pública, Jaime Téllez Marié, informó que Pedro Tiburcio, subdirector operativo de la corporación, quedará como jefe interino de la Dirección de Tránsito y Vialidad, tras la muerte del director Luis Emilio Díaz Ibarra.

El funcionario acudió a una funeraria del Puerto de Veracruz para acompañar a la familia del exmando estatal, quien murió la madrugada de este domingo víctima de un infarto.

En entrevista, antes de ingresar al recinto negó que la víctima tuviera algún tipo de seguro de vida, pues ellos no gozan de ese beneficio; sólo lo que les corresponde a través del Instituto de Pensiones.



"Por el momento, se va a quedar como encargado provisional quien le sigue en la línea de mando. En este caso es el Subdirector Operativo, él se queda de manera provisional, mientras que el Gobernador decide quién va a ocupar ese cargo. Es Pedro Tiburcio, pero lo importante es que sepan los compañeros (...) que tienen todo el apoyo del Gobierno del Estado".

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública asentó que el Instituto de Pensiones del Estado será el que apoye a la familia con lo que tengan derecho, por las leyes establecidas.

"Nosotros podemos decirles que no tenemos algún privilegio especial comos servidores públicos, ni el mando que tengamos. Tenemos las mismas prestaciones que cualquier otro trabajador. Aquí no contamos con un seguro de vida especial, como se acostumbraba en otros tiempos".