Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Nacional

Peña Nieto, “inflado” por medios de comunicación, no crecerá más: López Obrador

“Cree que con sus alianzas y mucha publicidad logrará simpatizantes, pero no es suficiente”, le advierte el Peje

Jessica L?pez Ciudad de M?xico, D.F. 29/11/2011

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Enrique Peña Nieto cree que con sus alianzas y mucha publicidad logrará más simpatizantes, pero eso no es suficiente, opinó el precandidato presidencial del PRD-PT-Movimiento Ciudadano, Andrés Manuel López Obrador.

En conferencia de prensa dijo que el priísta Peña Nieto está "inflado" por los medios de comunicación y hace alarde de su alianza con Elba Esther Gordillo y Montiel, pero que eso no le ayudará porque el pueblo de México elegirá bien.

Haciendo alarde de su relación con Montiel, con Elba Esther y piensa que eso no les va a afectar y que él está bastante inflado por los medios, aunque no por todos, aseveró.

AMLO indicó tener un profundo respeto al pueblo de México, porque no se dejará engañar por las estrategias de publicidad del ex gobernador del Estado de México.

El pueblo ya no quiere más de lo mismo, ya no quiere más corrupción, indicó.

En este sentido, sería que el partido de izquierda no acostumbra la simulación y que su doctrina no es la hipocresía. Esto en referencia a los constantes pleitos entre las corrientes del sol azteca, donde Jesús Ortega apoyaba a Marcelo Ebrard.

Sin embargo, en esta conferencia dio a conocer que se encuentran en total unión, todos los dirigentes e integrantes del PRD-PT-Movimiento Ciudadano y alagó nuevamente la actitud del Jefe de Gobierno del Distrito Federal.

Se ha logrado la unidad de las fuerzas progresistas y la actitud seria y responsable del Marcelo Ebrard nos da ventaja e impulso para reforzarnos, porque estaremos juntos en todo el proceso, así lo ameritan las circunstancias, manifestó.

Acompañado de la secretaria general del PRD, Dolores Padierna, el presidente del partido, Jesús Zambrano, el diputado federal, Alejando Encinas, el jefe de Gobierno del DF, Marcelo Ebrard y Jesús Ortega, precisó que la ciudadanía tiene que elegir entre dos corrientes.

La ciudadanía debe elegir entre dos alternativas; más de lo mismo, que ya saben quien lo representa y otra, un cambio de fondo, eso es lo que nosotros representamos, indicó.

Por su parte, Jesús Ortega admitió que AMLO no era su candidato, sin embargo, afirmó que lo apoyará, dentro de sus posibilidades.

Estamos unidos porque por encima de nuestros intereses legítimos debe estar el interés general, puntualizó el aspirante presidencial.