El gobernador de Tabasco, Andrés Granier Melo anunció que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) ya tiene a sus dos favoritos para la presidencia, “Peña Nieto y Fidel Herrera son los mejor posicionados, así que la contienda será entre ellos”.
Aunque anunció que habrá una gran gama de posibilidades, aceptó que el partido tiene favoritos, “ya saben quién es nuestro gallo, cualquiera de los dos porque son los gobernadores mejor posicionados”.
También manifestó que el PRI llegara unido a la contienda del 2012, Y, aclaró que las acciones del gobierno federal en materia de seguridad son respaldadas por los gobiernos priistas.
“Tabasco es solidario de las acciones que ha emprendido el presidente Felipe Calderón en la defensa de nuestro territorio, primero los nuestros y hasta el final los nuestros, Tabasco es solidario y estamos luchando también contra el crimen organizado”.
Entrevistado durante su llegada al Museo Interactivo de Xalapa donde acompaño a su homólogo de Veracruz durante el sexto informe de labores, Granier Melo justificó la creciente violencia en el país con una respuesta por parte del crimen organizado.
“Esto se debe a que se está enfrentando al crimen organizado que reacciona de esta manera, por eso la policía de mando único podría ser una opción para combatirlo”, agregó.