Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Penoso que Diputado responda sobre el gasoducto "Dios quiera y no pase una desgracia", dice

Por qué mejor no, como servidor público, promueve ante las instancias correspondientes una consulta ciudadana, opina

04/07/2015

alcalorpolitico.com

Por enésima vez, gracias por ser portador Alcalorpolitico de las inquietudes y enojos de nosotros, los indefensos ciudadanos.

En las pasadas elecciones todos los candidatos proclamaban que iban a trabajar por el bienestar de sus votantes, mentira que se repite cada ocasión que necesitan del voto ciudadano. Sin embargo, parece que pronto se olvidan de estas promesas y a todos, sin excepción les importa muy poco lo que pasa en sus distritos, ciudades y estados.

Concretamente en la ciudad de Xalapa, cualquiera que porte un pasamontañas, o al contrario no porte ninguna prenda de vestir, puede protestar por lo que se le dé la gana, cerrar vialidades, destruir edificios, dañar propiedad ajena y simplemente no le va a pasar nada, ¿por qué las autoridades correspondientes no harán su trabajo?, o como lo dijo el alcalde Zúñiga, al Ayuntamiento no le corresponde sancionar.

Y así tenemos que los del CNTE dejan sin clases a los niños cuando se les antoja, los taxistas hacen base donde quieren, se dan vueltas prohibidas, los 400 Pueblos ofrecen su espectáculo nudista cada vez que sus líderes desean beneficios personales, se construye un gasoducto que va a alterar el tránsito de la ciudad y a pasar por zonas residenciales, educativas y ninguna autoridad, llámese Gobernador, presidente municipal, secretarios, diputados, mueven un dedo por el bien de los ciudadanos, muchos de los cuales votaron por ellos.

Estos señores son servidores públicos, elegidos mediante el voto, y no entienden que sus patrones somos nosotros, los ciudadanos y su deber es trabajar por lo que sea mejor para nosotros. Qué penoso que un diputado local tenga como respuesta sobre el gasoducto "que Dios quiera y no pase una desgracia". Porqué mejor no promueve ante las instancias correspondientes que se haga una consulta ciudadana o que se vea por el interés de sus votantes antes que el de las empresas.

Una ciudadana que se siente desprotegida por sus autoridades.

Doy mis datos para comprobar a Alcalorpolitico, pero pido que los resguarden.

Atentamente:
Nombre: (…)
Teléfono: (…)