Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Pensaban que estaba muerto… sólo estaba ebrio, tirado en calle de Mendoza

Hombre que estaba tendido en banqueta movilizó a cuerpos de rescate

De la Redacción Ciudad Mendoza, Ver. 04/05/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El supuesto reporte de un cadáver ubicado en céntricas calles del municipio de Ciudad Mendoza movilizó a brigadistas y autoridades preventivas quienes encontraron a un hombre tendido entre un árbol y una nopalera.

Al filo de las 16:00 horas vecinos de calle Rafael Delgado con avenida Miguel Hidalgo e Ignacio Zaragoza, informaron sobre esta situación, asegurando que el hombre quien vestía pantalón de mezclilla y camisa naranja no se movía, e incluso en redes sociales corría el rumor de un cadáver abandonado en la banqueta.

Al lugar arribaron técnicos en urgencias médicas para tomar conocimiento del caso y verificar si tenía signos vitales, lo cual fue confirmado, procediendo a reportar los hechos a las autoridades correspondientes.



El hombre habría ingerido bebidas alcohólicas y en el momento en que pasaba por dicho lugar se cayó y perdió el conocimiento quedando atorado entre el tronco de un árbol y una nopalera.

Aparentemente el hombre no sufrió golpes contusos, por lo cual fue movido de lugar a fin de que pudiera reincorporarse, solicitando el apoyo de vecinos para localizar a sus familiares y se tuviera la oportunidad de llevarlo a un sitio más seguro.