Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: Va Correo Electrnico

Pensionado del ISSSTE no ha recibido reembolso desde hace un año

- Comunicación Social de la delegación del ISSSTE Xalapa le indicó que por cambio de delegado desconocen cuando se hará efectivo el reembolso
- La solicitud fue aprobada el 23 de marzo de 2018 por Elizabeth Morales García, Presidenta de la Comisión

23/05/2019

alcalorpolitico.com

Buenos días Señores directivos del prestigiado diario AL CALOR POLITICO:
 
El motivo por el que me dirijo a ustedes es por lo siguiente: soy un pensionado del ISSSTE y en septiembre del 2017 tuve que hacerme unos estudios médicos fuera de la institución, debido a que en ninguno de los hospitales de la misma, cuenta con el equipo sofisticado que se requiere para hacerlos. 
 
Hice la solicitud de  reembolso del costo del estudio -que fue de $33,000, misma que fue aprobada el 23 de marzo de 2018 mediante el acuerdo C.Q-M.S.R 02/2018/9- y con fecha 19 de abril del mismo año recibí la notificación de la aceptación firmada por la delegada C. Elízabeth Morales García ( anexo copia). Y ahora, a más de un año de la aprobación del pago, no me han reembolsado nada. En Comunicación Social de la Delegación Xalapa me indican que no saben cuándo se pagará ya que hubo cambio de Delegado.
 
La solicitud que hago a ustedes es hacer pública esta situación para que las autoridades del ISSSTE hagan algo al respecto, ya que  hay otros casos similares al mío. Además, debo dicho dinero y estoy pagando intereses.
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Seguimos trabajando
  • Salon de usos multiples
  • Ipax