Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Pepe llama a “cazar mapaches” y denunciar todo desvío a favor de Nahle

Denuncien a quienes los obligan a ir a las marchas, a quienes amenazan con quitar apoyos de Gobierno, pide el priísta

Abigail Montoya Veracruz, Ver. 17/04/2024

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Ante la intención de una supuesta Elección de Estado, el candidato de PRI-PAN-PRD a la gubernatura, José Francisco Yunes Zorrilla, llamó a los veracruzanos a cuidar el voto y denunciar las irregularidades en los que incurren al Gobierno estatal y MORENA; el aspirante por la coalición "Fuerza y Corazón por Veracruz" pidió a los ciudadanos proceder ante las autoridades electorales si son presionados para acudir a marchas y apoyar a la morenista Rocío Nahle.

"Los ciudadanos saben que si salen a participar y se convierten en una especie de cazamapaches, en donde estén señalando y denunciando los actos indebidos de parte de MORENA y del Gobierno para incidir en el resultado electoral se lo vamos a agradecer. Que denuncien a quienes los obligan a ir a las marchas, que denuncien a los (funcionarios) que amenazan con quitarles el derecho. Que denuncien si notan que hay vehículos oficiales, si les consta que hay recursos públicos utilizados en beneficio de la candidata de MORENA, como lo hemos visto desde el primer día de la precampaña", dijo.

Al reunirse con jóvenes universitarios, Pepe Yunes, confió en que el día de la elección no se presenten incidentes de violencia. Insistió además en que el voto libre es para los aspirantes del PAN-PRI-PRD: "Esperemos no sea el caso (de la violencia), nosotros estamos muy claros que la elección ya detonó a nuestro favor y nos estamos organizando y hacemos un llamado a quien nos escuche a que se cuide y a que se proteja el sufragio, el voto libre de los veracruzanos sin duda mayoritariamente es para nosotros", concluyó.