Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Pepe Yunes, con los “pantalones bien puestos” para resolver inseguridad en Veracruz

Es un hombre sereno, pero eso no quiere decir que no pueda transformar al Estado: Beatriz Paredes

Rafael Mel?ndez Ter?n Xalapa, Ver. 02/03/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
José Yunes Zorrilla tiene muy bien puestos los pantalones para resolver la problemática de inseguridad que aqueja el Estado, sostuvo Beatriz Paredes, al inaugurar el evento de toma de protesta del delegado del CEN del PRI en Veracruz, José Antonio Rojo García de Alba y del delegado de la CNC, Ernesto García Sarmiento.

La priísta se volcó en alabanzas para el candidato a la Gubernatura, a quien calificó como un hombre sereno, “pero no significa que no tenga la entereza para enfrentar las necesidades de transformación que requiere Veracruz, para recuperar la senda del desarrollo y liderazgo nacional”, dijo en su mensaje.

Apuntó que haber ocupado en el Senado la Comisión más importante a la que puede aspirar cualquier legislador, que es la Comisión de Hacienda, garantiza la capacidad de gestión ante la Federación cuando él sea Gobernador.



La coordinadora de campaña de José Antonio Meade en esta entidad señaló: “por los veracruzanos me la juego y me la voy a jugar siempre, tenemos un equipo de lujo y que se sepa bien que tenemos al mejor candidato a Gobernador, José Yunes Zorrilla”.

Dijo que Pepe Yunes “nunca le ha chaqueteado al PRI ni tampoco ha beneficiado sus bolsillos o de posiciones que le haya dado el PRI, porque además de todo, es un hombre honorable”, apuntó.

Sin querer entrar en detalles para no violar leyes electorales, se limitó a hacer la presentación de quienes participarán de manera directa en este proceso, como el senador Héctor Yunes Landa, de quien dijo: “se sabe sumar”.

Alabó también el trabajo realizado por el dirigente del PRI en el Estado, Américo Zúñiga.