Ir a Menú

Ir a Contenido

Pepe Yunes confía en que ganará la senaduría

Se reunió en el puerto con trabajadores de la radio y la televisión

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 24/06/2006

alcalorpolitico.com

Si el día de la elección se confirma la tendencia que tenemos, ganaremos la posición en el Senado de la República, aseguró el candidato de la Alianza por México, José Yunes Zorrilla, quien se reunió con los representantes del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Radio y Televisión (STIRT) con sede en este puerto de Veracruz.

Al iniciar sus labores de proselitismo durante este sábado, aclaró en entrevista con este medio que la decisión de algunos candidatos al Senado de dar a conocer tendencias de opinión, son parte de una estrategia, buscan desmoralizar a los demás contendientes, y son propiamente como un instrumento de propaganda, de tratar de inducir el voto.

“Nosotros estamos muy tranquilos, tenemos nuestros datos, puedo asegurar que si logramos consolidarlo voto con voto, la fórmula que ganará por primera mayoría, por mayoría, será precisamente la de Alianza por México”.

Sobre la crítica que hacen miembros de la Coalición “Por el Bien de Todos”, en contra del PAN, al mencionar gastos excesivos de campaña, aclaró que en lo particular está concentrado en hacer una labor de proselitismo de acuerdo a los límites que la ley marca, además de que se tiene confianza en que el IFE pueda realizar su labor de fiscalización para detectar cualquier circunstancia irregular.

Si hay una presencia importante de los candidatos en los medios de comunicación, pero realmente es de todos, en ese sentido son los mismos medios los que deben tener mayores datos al respecto, pero yo no he visto de que alguien en particular supere al resto en ese sentido.