Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Pepe Yunes encuentra gran ánimo y confianza en los veracruzanos pese al hartazgo político

Reconoció que la gente ya no quiere involucrarse en acciones políticas porque están decepcionados del incremento de la pobreza e inseguridad

Papantla, Ver. 14/05/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A 44 días de que concluyan las campañas, se percibe un ambiente de ánimo entre los veracruzanos, quienes están respaldando la propuesta constructiva de Compromiso por México, que integra PRI y PVEM, destacó el candidato al Senado de esta coalición, José Yunes Zorrilla.

Refrendó que la propuesta que abandera el Revolucionario Institucional tiene el objetivo de generar condiciones de crecimiento económico y oportunidades de empleo para todos los mexicanos.

"Se percibe que hay ánimos, una especie de acuerdo ciudadano que va a dar la confianza a la propuesta que tiene como compromiso generar condiciones de superación económica y de oportunidades sociales, que tiene como objetivo tratar de resolver los problemas de seguridad", afirmó ante decenas de simpatizantes.

Al participar en una verbena popular, en la que predominó el ambiente festivo, el oriundo de Perote señaló que para ayudar a solucionar los grandes problemas se requiere de la sociedad organizada.

Reconoció que la gente ya no quiere involucrarse en acciones relacionadas con la clase política porque están decepcionados del incremento de la pobreza y la mala estrategia de seguridad, por parte de gobiernos panistas, que ha cobrado la vida de 50 mil personas en los últimos años.

Pepe Yunes dijo que también hay hartazgo porque hay el doble de desempleados desde hace ya casi 12 años de Gobierno Federal.

"Me parece que es la gran parte del problema, porque la solución a los grandes problemas nacionales parten de lograr que lasociedad se organice y actúe en conciencia, de manera solidaria", comentó.

El ex diputado local y federal hizo un reconocimiento a los liderazgos locales y seccionales de su partido porque campañas pasan y siguen firmes con las causas y el compromiso del PRI.

"Son ustedes los que estarán siempre hablando a favor de nosotros y logran resolver los problemas, son esos liderazgos los que nosotros venimos a reconocer"', declaró.

El candidato al Senado por Veracruz de la coalición Compromiso por México acompañará este martes al abanderado presidencial Enrique Peña Nieto en las diversas actividades que realizará por los distritos electorales de la zona montañosa del estado.

Se prevé que en la tercera visita del ex gobernador del estado de México haga un reconocimiento al magisterio veracruzano por la gran aportación que hacen a la sociedad.

Este lunes el candidato José Yunes continuará sus actividades en la zona norte de la entidad, visitará la localidad de Cabo Rojo, municipio de Tampico Alto, además de Ozuluama y Pueblo Viejo.