Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Pepe Yunes pide impunidad para Duarte al querer que no se le denuncie más: MIYULI

El Gobernador electo lamentó que el Senador nunca haya levantado la voz para demandar castigo a actual administración

Comunicado Xalapa, Ver. 03/08/2016

alcalorpolitico.com

Comunicado de Miguel Ángel Yunes Linares:
 
Lamento que el senador José Yunes Zorrilla una su voz a la de una pequeña minoría que pide que no haya castigo contra Javier Duarte y el grupo que atracó al pueblo de Veracruz dejándolo en la pobreza y el abandono.
 
El Senador antepone su condición de militante del PRI, compañero de Javier Duarte, a su calidad de representante de los intereses de Veracruz.
 
En mi condición de ciudadano responsable y de Gobernador Electo de los veracruzanos, he presentado diversas denuncias ante la Procuraduría General de la República y la Fiscalía General del Estado en contra de quienes desfalcaron a Veracruz, para que sean sancionados y devuelvan lo que se robaron.
 
Lo mismo ha hecho la Auditoría Superior de la Federación, cuyo titular afirma que el gobierno de Duarte ha desviado más de 35 mil millones de pesos de recursos que debían haberse destinado a la salud, la educación, la seguridad y otros rubros prioritarios.
 
El senador José Yunes Zorrilla nunca ha levantado la voz para demandar castigo a los responsables del saqueo, ni en la tribuna del Senado ni en sus declaraciones cotidianas.
 
Hoy llama a que no se presenten más denuncias contra Duarte y sus cómplices, es decir, pide impunidad.
 
Si el senador Yunes Zorrilla ha decidido callar ante los abusos y atropellos de Javier Duarte está en todo su derecho. Será el pueblo veracruzano el que juzgue su actuar.
  • Seguimos trabajando
  • Salon de usos multiples
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ipax