Ir a Menú

Ir a Contenido

Ofrece en Teocelo buscar soluci?n al problema del agua

Pepe Yunes se pone en los zapatos de la gente para entender mejor qué esperan de su diputado

Teocelo, Ver. 22/06/2009

alcalorpolitico.com

Aprobar recursos suficientes que impulsen y apoyen al campo y se conviertan en obras y servicios municipales, para que las autoridades y las instituciones así como el gobernador Fidel Herrera Beltrán, aliado de Teocelo y de la gente y las causas del distrito, tengan más elementos con que responderle a los veracruzanos, fue el compromiso de el candidato del PRI a la diputación federal, José Yunes Zorrilla en Teocelo.

De esta manera, el domingo ante tres mil militantes y simpatizantes priistas reunidos en el centro de la ciudad en un acto de apoyo a su candidatura, alcaldes de la región, representantes de organizaciones y sectores adheridos al PRI y la dirigencia municipal tricolor, el ex alcalde y ex dirigente estatal tricolor pidió a los teocelanos la oportunidad de representarlos en el Congreso de la Unión mediante su voto de confianza en las urnas.

“Les pido una oportunidad de trabajar por ustedes y por sus causas; vamos juntos a promover el crecimiento y el desarrollo de la zona para generar los empleos que los jóvenes, los hombres y las mujeres demandan, para que las obras y los proyectos productivos que se requieren aterricen, para garantizarles su bienestar y sobre todo para que se trabaje por buscar una solución definitiva al problema del agua en la ciudad y la región”, afirmó.

En el masivo evento, el candidato del Revolucionario Institucional destacó la cercanía que ha mantenido con los vecinos del distrito que le ha dado la oportunidad de recabar información, de escuchar a la gente en cada uno de sus inquietudes, de conocer sus demandas y sus anhelos de superación.

De manera concreta señaló que habló con los artesanos de Monte Blanco, los cafetaleros y productores de Tejería, Loma Alta, Llano Grande y con los habitantes de las 13 comunidades que conforman el municipio, donde generó compromisos que tienen que ver con la posibilidad de aprovechar su talento y su creatividad, para que puedan vivir una vida más digna.

“Esta campaña no ha sido tiempo perdido, porque nos hemos puesto en los zapatos de la gente para entenderla, para saber que quieren y lo que esperan de su diputado.

En el camino encontramos gente valiosa, gente que trabaja, que sólo requiere la oportunidad y el apoyo para por sus propios meritos salir adelante, que no pide dádivas sino caminos dignos y obras sustanciales para su comunidad.

Porque hay teocelanos dispuestos a salir adelante, dispuestos a luchar, a construir un mejor porvenir, a hacer política de la buena por su presente, por sus hijos y por las nuevas generaciones, manifestó.

“Vamos este 5 de julio, voto a voto, de la mano de la gente de Teocelo y de los mexicanos por más, porque va a ganar el PRI, va a ganar Veracruz, va a ganar Teocelo” concluyó.