Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Nacional

“Pepín” López Obrador, hermano del Presidente, se pronuncia a favor de Sheinbaum

A través de un video, desde Macuspana, Tabasco, el hermano del Presidente expresó los motivos por los que apoya a la “corcholata presidencial”

El Universal Ciudad de Mxico 11/06/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Expresó que las causas por las que Sheinbaum Pardo ha luchado “son derechos que se han ido alcanzando, no son privilegios, como bien lo dice Claudia […] conozco a Claudia desde aquellos tiempos y sé que sigue luchando por los que menos tienen, por eso es que apoyo a Claudia Sheinbaum, para que sea la próxima presidenta de este país, ojalá y todos puedan apoyar, para que tengamos un mejor México, para que continúe la transformación que se inició con el compañero Andrés Manuel”.

A través de un video, desde Macuspana, Tabasco, tierra natal de la familia López Obrador, el tercero de los hermanos del Presidente expresó los motivos por los que apoya a la “corcholata presidencial”.



“Mandarle un saludo a la compañera Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, y seguramente la próxima presidenta de este país”, mencionó “Pepín” López Obrador.

Manifestó que a Claudia la conoció desde 1986, cuando estudiaba Economía en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) , en un movimiento estudiantil.

“Desde entonces Claudia ha venido luchando por las causas sociales, por lo más justo y por lo mejor que se puede luchar, por una educación pública de calidad y gratuita, se luchaba y se sigue luchando”, dijo.



Expresó que las causas por las que Sheinbaum Pardo ha luchado “son derechos que se han ido alcanzando, no son privilegios, como bien lo dice Claudia […] conozco a Claudia desde aquellos tiempos y sé que sigue luchando por los que menos tienen, por eso es que apoyo a Claudia Sheinbaum, para que sea la próxima presidenta de este país, ojalá y todos puedan apoyar, para que tengamos un mejor México, para que continue latransformaciónque se inició con el compañero

Andrés Manuel”.
Apoyo a corcholatas divide a hermanos de AMLO



Hace unos días, otra de los hermanos del presidente manifestó su apoyo aMarcelo Ebrardrumbo a la contienda electoral de 2024.


Pío López Obradorrefirió estar "absolutamente convencido que es el mejor para darle continuidad a laCuarta Transformación

de la vida pública de México. ¡Ánimo, que con Marcelo vamos a volver a ganar!”, dijo el hermano del Presidentea través de un video publicado en redes sociales".

También invitó a la presentación del libro “El camino de México”, de Marcelo Ebrard, para este domingo 11 de junio en la Universidad Autónoma de Chiapas, en Tuxtla Gutiérrez.