Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Perece conductor al incrustarse contra barra de contención, en Medellín de Bravo

- La placa metálica le cercenó la pierna izquierda al fallecido, que quedó afuera del vehículo

- Accidente fue en la carretera Paso del Toro-Santa Fe, a la altura de la empresa Bachoco

Javier B. García Medellín de Bravo, Ver. 22/01/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En el libramiento de la carretera federal Paso del Toro-Santa Fe, a la altura de la empresa Bachoco, en el municipio de Medellín de Bravo, hubo un fuerte accidente donde el conductor de un carro tipo Jetta, colisionó contra la placa metálica de seguridad y la arrancó, incrustándose del lado del conductor, cercenándole la pierna y perdiendo la vida en el sitio.

Esto tuvo lugar la madrugada de este miércoles, en la citada zona de la carretera donde iba circulando un carro marca Volkswagen, tipo Jetta Clásico, color gris, cuyo operador, al ir rápido, perdió el control.

Tras colisionar contra la placa de metal, ésta se incrustó en el lado del conductor y le cercenó la pierna izquierda, sacándolo del carro. El cuerpo y la pierna quedaron a unos metros del acciedente, junto al automóvil siniestrado.



Otros conductores reportaron al teléfono de emergencia del 911, arribando las unidades de Protección Civil, Cruz Roja y Policía Municipal, Estatal y Guardia Nacional.

Los paramédicos corroboraron que la persona ya no presentaba signos vitales, dando vista a las autoridades ministeriales.

Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial realizaron las diligencias del caso y el levantamiento del cuerpo para su traslado al Forense en Boca de Río, a la espera de la identificación oficial.



Los oficiales de la GN, asignados a la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones, tomaron conocimiento del vehículo siniestrado.