Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Perece motociclista tras caer y golpearse la cabeza, en Xalapa

Perdió el control al caer en bache, presuntamente por conducir ebrio; fue en la avenida Miguel Alemán

Andrés Robles Xalapa, Ver. 10/07/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un hombre perdió la vida la madrugada de este viernes, sobre la avenida Miguel Alemán, viajaba a bordo de una motocicleta cuando perdió el control al caer en un bache, personal de la Secretaría de Seguridad Pública acudió para tomar conocimiento.

El accidente ocurrió cuando, el hombre de aproximadamente 45 años de edad, se desplazaba a bordo de una motocicleta marca Honda, color negro, con dirección a la estación de ferrocarril.

Unos metros antes de llegar a la calle 16 de Septiembre, el motociclista, que viajaba aparentemente en estado de ebriedad, cayó en un bache que provocó que perdiera el control.



Al caer al pavimento, se golpeó la cabeza y, debido a que no portaba casco de seguridad, las lesiones en la cabeza fueron de gravedad.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública arribaron al lugar y trataron de auxiliarlo mientras arribaban paramédicos del grupo Panteras, que sólo pudieron confirmar el deceso.

Personal de la Fiscalía General del Estado arribó para tomar conocimiento del percance y se encargó del levantamiento del cuerpo.