Un trabajador perdió la vida en fatal accidente en el recinto portuario la madrugada del lunes, cuando varias toneladas de maíz almacenado le cayeron encima, aplastándolo, sin que nadie pudiera rescatarlo.
El hoy occiso respondía al nombre de Antonio de Jesús J. A., de 23 años. Según reportes extraoficiales se desempeñaba como empleado de la empresa “Puertos Especializados Transnacionales Petra”.
De acuerdo con testigos, los granos de maíz se salieron del contenedor donde estaban almacenados y cayeron encima del obrero, quien quedó sepultado por completo. Y aunque sus compañeros corrieron para ayudarle para tratar de extraerlo, poco pudieron hacer y entonces dieron aviso a las autoridades correspondientes del percance.
Fueron elementos de rescate del recinto portuario quienes llegaron al patio de maniobras para rescatar al agraviado. Sin embargo no pudieron hacer nada más que confirmar el lamentable fallecimiento del joven.
Tras el deceso, se acordonó el lugar del accidente y elementos de la Policía Ministerial llegaron para tomar la declaración de los testigos e iniciar investigaciones. Posteriormente, agente de Servicios Periciales hicieron el levantamiento del cuerpo, que será entregado a sus familiares.