Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Pérez Gushiken, satisfecho con su trabajo en el Carnaval 2011, anunció

- Evadió los cuestionamientos de la prensa con respecto de la derrama económica que dejó el evento y presuntas irregularidades

Doris Castaneyra Veracruz, Ver. 09/04/2011

alcalorpolitico.com

El presidente del Comité de Carnaval de Veracruz 2011, Ricardo Antonio Pérez Gushiken, indicó que no ha renunciado a su cargo, pues agregó estar satisfecho de su desempeño en las pasadas fiestas carnestolendas, en las cuales se obtuvo una derrama económica pequeña.

Pérez Gushiken arribó a las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en Veracruz para participar en un evento y a su llegada fue interceptado por los medios de comunicación, a lo cual huyó.

El funcionario se percató de los cuestionamientos en torno a sus presuntas irregularidades en los resultados obtenidos de las fiestas carnestolendas, por lo cual se limitó a comentar que está satisfecho de su desempeño.

Insistió en que está tranquilo en cuanto a su trabajo como presidente del Comité de Carnaval de Veracruz, pese a los dimes y diretes suscitados en el Ayuntamiento de Veracruz a cargo de Carolina Gudiño.

En medio de jalones, Ricardo Antonio Pérez Gushiken tuvo que ser rescatado por personal de CANACO pues en la “pelotera” ya no quiso responder más los cuestionamientos de los reporteros.