Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Perforaron pared para meterse a robar a empresa, en Veracruz Puerto

Sujetos fueron descubiertos y huyeron por el hoyo que habían hecho

Wilber Vzquez Veracruz, Ver. 04/08/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La madrugada del miércoles se registró la movilización de las autoridades policiales tras el reporte de que varios individuos perforaron una pared de empresa Maquirmex para robar, la cual está ubicada a un costado de la carretera federal Veracruz-Xalapa, a la altura de colonia Las Amapolas.

Fue mediante las cámaras de seguridad donde se percataron que al menos 2 sujetos habrían ingresado, tras haber realizado un hoyo en la pared y tomar maquinaria así como diversas herramientas del lugar.

La Policía Municipal se trasladó al inmueble y confirmaron que había ladrones en el interior, que al verse descubiertos escaparon por el hoyo que habían hecho.



Esto provocó un operativo de la Policía en diversas zonas aledañas para dar con los delincuentes. Sin embargo, nada pudieron hacer ya que lograron escapar.

Cabe mencionar que en su huida, los ladrones dejaron tirada herramienta y demás cosas que pretendían robarse.

Será el apoderado legal quien determine si en realidad robaron y de ser así cuál es el monto de lo sustraído, además que esperan a identificar a los ladrones para proceder en contra de quienes resulten responsables.