Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Perito muere al ser arrollado por taxista, sobre la carretera Veracruz - El Tejar

- Oficial atendía un accidente en la zona cuando fue impactado por el ruletero

- Ocurrió la madrugada del domingo cerca de las instalaciones del Criver

Javier B. Garca Veracruz, Ver. 22/08/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un oficial perito de Transito del Estado de Veracruz perdió la vida en la carretera estatal Veracruz-El Tejar en el municipio de Veracruz, luego de que fuera golpeado por un taxi cuando se encontraba en medio de las rayas amarillas que señalan el camellón. El perito estaba en diligencias de otro percance donde un automóvil fue colisionado por un carro que huyó.

Esto se presentó la madrugada del domingo en la citada carretera estatal, entre las instalaciones del Criver y la Universidad de Oriente, por la zona de bodegas, en el citado municipio.

En ese punto había un accidente vial donde una camioneta, de color azul estaba dañada, indicando sus ocupantes que otro automóvil les pegó y huyó.



Los oficiales peritos de Tránsito del Estado de Veracruz se aproximaron para hacerse cargo y darle vista al ajustador de seguros, pero al encontrarse parado en medio de las rayas amarillas que señalan el camellón y la nula visibilidad.

El oficial identificado como Carlos Zarate Ruiz fue colisionado de forma brutal por el frente de un automóvil, marca Chevrolet, tipo Beat, del servicio de taxi número VB-1248, cuyo conductor Mario A.V..R., iba muy rápido y de forma temeraria.

El oficial perito acabó tirado en el pavimento boca abajo con severos golpes, perdiendo el conocimiento.



Los operarios de las grúas que estaban por retirar el otro carro del anterior accidente, decidieron taparle el pasó al taxista para que no se fuera, hasta la llegada de los elementos de la Policía Naval y Municipal de Boca del Río.

La zona fue acordonada por los uniformados preventivos y se pidió a las autoridades ministeriales.

Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial realizaron las diligencias del caso, levantamiento del cuerpo y su traslado al Forense para a autopsia de rigor.



Mientras que el taxi y su operador fueron puestos a disposición para deslindar responsabilidades por el delito de homicidio culposo.