Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Perote no descarta endurecer medidas si hay rebrote de COVID

Por ahora se pausaron las desinfecciones de vehículos en las entradas y salidas del municipio

Sandy Barradas Xalapa, Ver. 22/10/2020

alcalorpolitico.com

El director de Protección Civil de Perote, Carlos Gómez Díaz, indicó que ante un posible rebrote de COVID-19, se prevé se vuelvan a endurecer las medidas sanitarias en el municipio.
 
Y es que dijo que por el momento se puso “pausa” a las desinfecciones de vehículos y personas en las entradas y salidas del municipio pero en caso de que se requiera, se volverán a reactivar estas actividades.
 
“Pusimos un poco en pausa, ya no estamos sanitizando a las personas y dejamos un poco a los vehículos, todos los días estábamos haciendo esto, posteriormente dependiendo de lo que venga. Porque se tiene previsto que habrá rebrote y puede venir más duro, estamos en pausa pero si se requiere o necesita se reactivarán estas actividades”, detalló.
 
Del mismo modo, abundó que en este momento se trabaja con los comerciantes, ya que personal de esta área y de comercio están acudiendo a los locales para verificar el cumplimiento de las medidas.
 
“Estamos visitando los comercios para darles indicaciones, que cumplan con los tapetes sanitizantes y botes de gel”, dijo.
 
Finalmente, precisó que en el caso del tianguis regional no se reaperturó para vendedores foráneos y personal del Ayuntamiento está al pendiente en los filtros de desinfección.
  • Seguimos trabajando
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Salon de usos multiples
  • Ipax