Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Perredista Gregorio “N” cumple 3 años en prisión

Desde redes, dice mantener la fe y confiar en que “pronto llegará la justicia divina”

Hiplito Moreno Tapia Tihuatln, Ver. 09/04/2024

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A tres años de su detención, el exalcalde Gregorio “N” aseguró este martes que no habrá de perder la fe y dijo confiar en que “pronto llegará la justicia divina” pues “nada es para siempre”.

Preso en el reclusorio de Pacho Viejo acusado de homicidio, el perredista difundió hoy un mensaje a través de su cuenta personal de Facebook, en el que menciona que “ya son tres años lejos de casa, familia, amigos y conocidos”, durante los cuales ha enfrentado momentos muy difíciles, recalcó, cabiendo mencionar que en enero pasado falleció su padre.

“Creo en la justicia divina y sé que pronto llegará, nada es para siempre, me queda claro que las pruebas más difíciles que Dios nos da son para la gente guerrera, lo fácil lo tiene cualquiera, vendrán tiempos mejores, mientras hay que insistir y resistir”, expuso.



Asimismo, agradeció el apoyo que le brindan a su esposa, Zita Loya, actual candidata suplente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) al Senado por Veracruz.

“Ustedes la conocen y créanme que va a trabajar de cerca para todos ustedes, extraño y valoro muchas cosas, pero, sobre todo, extraño servirle a la gente”, añadió tras explicar que envió el contenido de esta publicación a su familia para que la hicieran públicas.

Al respecto, Zita Loya mencionó en entrevista que lo que les ha pedido su esposo es que tienen que apoyar a la gente vulnerable, y destacó el aprecio que le tienen pues, dijo que “lo que se siembra se cosecha”.