Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Perredistas de Poza Rica preparan nuevo candidato a la alcaldía por si renuncia el actual

- Quieren ser incluidos en las regidurías y Antonio del Valle, el aspirante, no está de acuerdo

- Los militantes también propusieron al candidato que buscará la diputación local del Distrito VI

Lidia L?pez Poza Rica, Ver. 08/05/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
De renunciar el candidato a la presidencia municipal, Antonio del Valle Toca, la militancia del Partido de la Revolución Democrática (PRD) tomará precauciones para tener un nuevo abanderado, así también anunciaron la propuesta de José Kirsch Ramos, como candidato a la diputación local en el VI Distrito.

En rueda de prensa, Augusto Posadas Guevara, Ismael Ramírez Pérez, Rafael Pérez Rosas y Blanca Domínguez Pacheco, dieron a conocer la postura de la militancia del Sol Azteca ante las amenazas de Del Valle Toca, de renunciar a la candidatura por la alcaldía de Poza Rica para no acceder en las posiciones de regidurías.

“Estamos preparados para esta renuncia”, dijo Posadas Guevara, que se seleccionó a Luis Fernando Morales Garza, para contender por la alcaldía. Por la diputación local del VI Distrito, añadió que se propone a José Kirsch Ramos.



Se recordó la postura de Julio César Maranto, quien contendía en proceso interno por la candidatura, que podría retomarse la propuesta, en caso de que él acceda.

Aseguraron que se trata de contender en el proceso electoral y dar confianza a candidatos del PRD con una estructura solida del partido, con el apoyo de la militancia, así también de fortalecerse internamente para evitar resquebrajamientos.

En las posiciones de planillas, en la primera regiduría se coloca a Ismael Ramírez Pérez, en la segunda a Augusto Posadas Guevara y en la tercera, Jorge Rafael Vivanco Tercero, cada uno como representantes de los distintos grupos que conforman al PRD.