Ir a Menú

Ir a Contenido

Semana de la Ciencia
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Perredistas de Xalapa se sumaron al proyecto del candidato de AVE, Meza Abud

Simpatizante del Sol Azteca, dijeron que lucharán por el voto útil; serán 3 mil votos a su favor

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 03/07/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos

Perredistas de Xalapa se sumaron al proyecto del candidato a la diputación local por el distrito de Xalapa rural, por el partido Alternativa Veracruzana, Alberto Meza Abud, con lo cual, afirmaron, le darán 3 mil votos a su favor.

En conferencia de prensa, Manuel Antonio Huesca García, simpatizante del Sol Azteca, dijo que lucharán por el voto útil, pues Alternativa Veracruzana es un partido joven.

“Venimos a ofrecer el apoyo incondicional y el voto útil, hay mucha gente que no va a las urnas, pedimos que se dé la oportunidad de externar por medio del voto su voluntad con un partido joven”, aseveró.

Por su parte, la exprecandidata del PRD a la diputación local por el distrito de Xalapa Urbano, Yolanda del Rosario Hernández Aburto manifestó su apoyo al Meza Abud luego de no ser tomada en cuenta por su partido.

Cuestionada si no teme ser expulsada de su partido, respondió que conoce muy bien los estatutos y no será posible una expulsión.

Dejó claro que no será “solapadora” de las imposiciones del Sol Azteca y de las candidaturas “a modo” que orquestó desde la presidencia, Sergio Rodríguez Cortez.

Por su parte, Alberto Meza Abud, agradeció la disposición de los perredistas y aseguró que quien fuera precandidata del PRD hubiera hecho un gran papel.

“Agradezco la disposición. Yoli es una gran líder que nos ha demostrado su trabajo, su trayectoria, lamentablemente no la dejaron participar, hubiera hecho una extraordinaria candidata. Recibo con mucho agrado su fuerza, a sus compañeros, amigos, aliados”, destacó.