Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Perredistas del Movimiento Social Veracruzano votarán por Yunes Linares, desconocen a Dante

- Donato Flores, Juan Carlos Krausse, Mariana Aguilar y Elisa Blanchet, encabezan el movimiento

Alicia Aguilar Guevara Xalapa, Ver. 24/06/2010

alcalorpolitico.com

La disputa por la gubernatura de Veracruz está únicamente entre dos candidatos Javier Duarte de Ochoa de la “Alianza Veracruz Para Adelante” y Miguel Ángel Yunes Linares, de la “Alianza Viva Veracruz”, por lo cual más perredistas anunciaron que no apoyarán a su candidato Dante Delgado Rannauro de la “Alianza Para Cambiar Veracruz”.

En conferencia de prensa, integrantes del Movimiento Social Veracruzano para la defensa del Estado de Derecho, la Democracia y las Libertades Ciudadanas dieron a conocer que han decidido dar su voto y apoyo a Miguel Ángel Yunes Linares.

Y es que los conflictos al interior del Partido de la Revolución Democrática (PRD), así como la candidatura de Dante Delgado que no llena las expectativas los llevaron a tomar esta decisión.

De esta manera consideraron que su voto será útil, y será para Miguel Ángel Yunes, quien se ha comprometido con las demandas del gran movimiento ciudadano y por ende, es la vía correcta para acabar con la opresión roja de la fidelidad, manifestaron.

“No podemos permitir que el sufragio de los ciudadanos a fines al movimiento social se convierta en un voto pasivo, sin mayor impacto en la definición política del estado, o lo que es peor, que quede a merced de quienes se benefician con el continuismo de la fidelidad”

Elisa Blanchet, Donato Flores Soto, Juan Carlos Krausse Rivera, así como Mariana Aguilar, señalaron que no habrá expulsados del PRD debido a esta decisión, porque el partido está en la quiebra”.

Asimismo, indicaron que representan a más de 150 delegados seccionales a lo largo y ancho de la entidad, y detrás de los mismos hay un sinnúmero de perredistas que avalan la decisión que han tomado.

“Nos comprometemos a promover el voto a favor de Yunes Linares, con el compromiso de formar un gobierno incluyente, respetuoso del estado de derecho, pero sobre todo sensible a las demandas ciudadanas y con decidida vocación democrática”.