Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Perredistas promoverán voto útil a favor de MAYULI, traicionan a Dante

- Los “disidentes” crearán la organización “Visión Ciudadana para trabajar por el voto útil”

- Juan Carlos Krausse Rivera y Donato Flores Soto encabezan el apoyo para el panista

Alicia Aguilar Guevara Xalapa, Ver. 19/04/2010

alcalorpolitico.com

A pesar de que ya se conformó la coalición entre el Partido de la Revolución Democrática (PRD), el Partido del Trabajo (PT) y Convergencia donde el candidato a la gubernatura es Dante Delgado Rannauro, perredistas manifestaron que buscarán el voto útil pero a favor de Miguel Ángel Yunes Linares, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) y Nueva Alianza (PANAL).

En rueda de prensa, anunciaron la conformación de una organización que llevará el nombre de “Visión Ciudadana para trabajar por el voto útil”.

Juan Carlos Krausse Rivera y Donato Flores Soto, miembros activos del PRD, señalaron que tomaron ésta decisión porque consideran que no hay opciones políticas en la entidad veracruzana, y el voto útil consiste en votar por el candidato que sea la mejor opción, aunque no sea el de su partido.

“Somos del PRD y no dejaremos este partido, sin embargo votaremos por Yunes Linares por ser la mejor opción”, señaló Krausse Rivera.

Al respecto agregó que no están traicionando a su partido, no renunciarán a él y no temen ningún tipo de sanción.

De su candidato Dante Delgado Rannauro, opinaron: “la verdad no está fuerte y queremos a alguien que nos garantice el triunfo”, es por ello que trabajarán a favor de Miguel Ángel Yunes Linares a quien consideran la mejor opción para ganarle al PRI.