Ir a Menú

Ir a Contenido

Temporada de Frentes Frios
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Persisten quejas de beneficiarios del Bienestar, en Orizaba

Fueron citados este lunes para por fin cobrar sus apoyos, aunque deberán volver a formarse

Lissette Hernndez Orizaba, Ver. 18/08/2019

alcalorpolitico.com

En Orizaba, las inconformidades de las personas que reciben el apoyo de “Bienestar” continúan y ahora han sido citados algunos de los beneficiarios para este lunes 19 de agosto para que por fin cobren su ayuda, aunque de nueva cuenta deberán formar.
 
A otros los han enviado a otras sucursales de BANSEFI, sobre cobran los apoyos federales.
 
Dijeron que la semana pasada muchas de estas personas provenientes de los municipios aledaños a Orizaba y de las regiones serranas como de las faldas del Pico de Orizaba, tuvieron que regresarte a sus domicilios sin su apoyo y al día siguiente retornaron para cobrar pero de nueva cuenta no tuvieron éxito.
 
Y es que el problema para esta gente es que solo hay una persona que atiende en esta oficina los pagos, pero cuando el reloj marca las 16:00 horas y se termina el horario de esta, es cerrada.
 
A eso se le agrega que la señora que atiende en la oficina de BANSEFI lo hace de mala gana y quizá dijeron que su actuar es por la decena de personas a las que da el servicio.
 
Muchos de los que formaron por más de dos días afuera de la oficina de BANSEFI, recibieron el mensaje que les fue enviado con un servidor de la nación, que les acotó que a partir de  mañana deberían presentarse con un número para pasar.
 
Pero los inconformes dijeron que esto lo hicieron las autoridades de Bienestar, porque argumentaron que se habían hecho publicaciones en los medios de comunicación donde se veía el tumulto de las personas y eso causaba mala imagen.
  • Paga tu predial en linea
  • La Parroquia Xalapa
  • Temporada de Frentes Frios
  • Ipax
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Salon de usos multiples