Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Persistirá ambiente caluroso este miércoles en Veracruz

- Se presentarán algunas lluvias en montañas y zona sur; aumentarán a partir del jueves

- Máximas de 32 a 36 °C en costas, de 33 a 38 °C en llanuras; de 27 a 31°C en regiones montañosas

Protección Civil Xalapa, Ver. 24/08/2022

alcalorpolitico.com


RESUMEN


Durante este día dominará ambiente diurno cálido y probables lluvias, chubascos y tormentas aisladas en montañas y zona sur, a partir de mañana aumenta el potencial. Tome sus precauciones.

SINOPSIS METEOROLÓGICA



Durante esta jornada dominará el ambiente diurno cálido con temperaturas máximas de 32 a 36 °C en costas, 33 a 38 °C en las llanuras y de 27 a 31°C sobre regiones montañosas, además se esperan condiciones favorables para el desarrollo de nublados por la tarde-noche o madrugada con potencial para lluvias, chubascos y tormentas aisladas en montañas y zona sur.

Finalmente, a partir de mañana jueves se prevé aumento en el potencial de lluvias en porciones del centro-Sur de la entidad donde se registrarían las de mayor importancia, esto como resultado de la llegada de la onda tropical (número 24) sobre el Sureste y Sur del territorio nacional.

Se recomienda mantenerse al pendiente de las siguientes actualizaciones y tomar las medidas de prevención correspondientes.

Dorsal: Elongación de un sistema de alta presión atmosférica, normalmente se asocia con tiempo estable, cielos despejados y relativamente menor contenido de humedad.