Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Persistirá este jueves en Veracruz ambiente cálido; prevén pocas lluvias

Podría haber algunas tormentas vespertinas en zonas de montaña

Protección Civil Xalapa, Ver. 28/04/2022

alcalorpolitico.com

RESUMEN

En siguientes 24 a 48 horas disminuirá el potencial de lluvias, principalmente en las llanuras-costas y lentamente en montañas, el ambiente diurno de templado a cálido. Tome precauciones.


SINOPSIS METEOROLÓGICA



El pronóstico es persistente en indicar que en las siguientes 24 a 48 horas disminuirá el potencial de lluvias, principalmente en las llanuras-costas y lentamente en montañas, donde es probable la presencia de lluvias o tormentas dispersas en horas de la tarde-noche. El viento del sureste en la costa Norte y del Este-Noreste en la costa Centro-Sur con velocidades moderadas a frescas y el ambiente diurno con ligera pero mayor recuperación de los valores de temperatura máxima.

Finalmente, durante el fin de semana se prevé tiempo estable en la mayor parte de la entidad, baja probabilidad de lluvias en montañas y ambiente diurno caluroso. Se recomienda mantenerse al pendiente de siguientes actualizaciones y tomar las precauciones pertinentes.

Vaguada: sistema de baja presión elongado. Puede favorecer el desarrollo de nubosidad y lluvias bajo condiciones de humedad.