RESUMEN
Esta mañana domina cielo despejado a parcialmente nublado, el ambiente será cálido en zonas de llanura y costa, tornándose fresco a frío por la noche y madrugada en montañas con potencial para heladas en áreas de mayor elevación. La probabilidad de lluvia es baja, únicamente en porciones del sur podrían presentarse algunas aisladas. El viento en la costa presentará rachas frescas a fuertes. Consulte las actualizaciones.
SINOPSIS METEOROLÓGICA
Se espera poco cambio en las condiciones del tiempo, el ambiente diurno será caluroso en llanura y costa, tornándose fresco a frío por la noche-madrugada en montañas con heladas en las partes más elevadas. El potencial de lluvias es bajo pero entre las cuencas de Papaloapan (incluye Los Tuxtlas) al Tonalá podrían presentarse algunas lluvias con puntuales de 20 milímetros.
El viento en la costa aún presentaría rachas de 50 a 65 kilómetros principalmente en el centro-sur. El ambiente será fresco a relativamente frío por la noche-madrugada en montañas, sin descartar heladas al amanecer en zonas más altas. Extreme precauciones.
Sobre el norte de la Península de Yucatán se disipó
Gamma y ahora se le da seguimiento al huracán
Delta, mismo que podría cruzar la Península de Yucatán y emerger al Golfo de México mañana miércoles.
