Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Personal de la Dirección Administrativa del DIF Estatal laborará en vacaciones

- Titular del área acordó esta medida para el personal a su cargo

- Se desahogará todo lo relacionado con licitaciones y diligencias urgentes

Javier Salas Hernández Xalapa, Ver. 04/12/2021

alcalorpolitico.com

Para el desahogo de los procedimientos de licitación y actos derivados de las mismos, así como todas aquellas diligencias y/o actividades que por su naturaleza sea necesario la tramitación urgente, el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) habilitó como hábil el periodo vacacional de invierno.

Nayeli Martínez Calderón, directora administrativa del organismo, acordó habilitar para el personal a su cargo el periodo del 20 al 31 de diciembre de 2021 y del 3 al 7 de enero de 2022.

Manifestó que la Dirección Administrativa del DIF Estatal es la responsable de llevar a cabo los procedimientos de contratación de bienes y servicios necesarios para el desempeño de las funciones propias de esta dependencia.



Y con motivo de las actividades que tienen encomendadas las áreas pertenecientes al organismo y a efecto de llevar a cabo el desahogo de todas y cada una de las etapas de los procedimientos de licitación y actos derivados de estos, así como todas y cada una de las diligencias y/o actividades que por su naturaleza sea necesario la tramitación urgente durante el referido período, se hace necesario la habilitación de esos días, para que dichas actuaciones y todos aquellos actos que sobrevengan y exista necesidad de desahogarse, tengan plena validez.

Justificó que la habilitación de los días inhábiles encuentra sustento legal en lo dispuesto por el artículo 33 del Código de Procedimientos Administrativos para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, el cual exige la expedición del acuerdo respectivo.