Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Personal de la SS y SESVER dan mantenimiento a jardín de niños de Xalapa

- Secretario encabezó las labores como parte del programa "Tequio por mi escuela"

- Así se garantiza un regreso a clases con instalaciones totalmente limpias, manifestó

De la Redacción Xalapa, Ver. 27/08/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Como parte del seguimiento a la iniciativa del gobernador Cuitláhuac García Jiménez respecto de la campaña "Tequio por mi escuela", este sábado personal de SS y SESVER encabezados por el secretario de Salud, Gerardo Díaz Morales, limpiaron y dieron mantenimiento al Jardín de Niños “Paulo Freire”.

“Con gran compromiso y entusiasmo estamos esta mañana con ustedes para dar seguimiento a esta importante iniciativa del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, con la que se ha logrado el trabajo conjunto en favor de la comunidad escolar”, expresó el Secretario a docentes y padres de familia de la institución educativa ubicada en avenida Popocatépetl, en la colonia Higueras de Xalapa.

Desde las primeras horas de este sábado, personal de las direcciones Administrativa, Salud Pública, Atención Médica, Infraestructura, Protección contra riesgos Sanitarios, Jurídico y Planeación, así como las unidades de Calidad y Transparencia, hizo limpieza general, podado de áreas verdes, pintado de áreas lúdicas, juegos, muros y fachada de la institución que alberga a 90 estudiantes de preescolar.



Gerardo Díaz Morales subrayó que con estas acciones se garantiza un regreso a clases a instalaciones totalmente limpias; “gracias al personal docente, padres y madres de familia por su apoyo y el agradecimiento especial a las y los compañeros de SESVER por el excelente trabajo”.

Finalmente, la directora del plantel educativo, Leticia Barradas Hernández, agradeció a los trabajadores de SS y SESVER por las labores de mejoramiento hechas al plantel.