Buenas tardes:
El día de hoy miércoles 24 de septiembre del año en curso comenzamos con un paro laboral a causa del incumplimiento de nuestros pagos por parte de la empresa Empresa Limpieza Especializada Industrial y Hospitalaria (LEIH), con un adeudo de 2 quincenas atrasadas (pronto serán 3).
Nosotros lo único que exigimos es el pago por lo que ya trabajamos. Al ser una clínica pequeña constantemente nos dan largas respecto de nuestro pago y nuestros supervisores no nos dan información, sólo tratan de apaciguar diciendo que esperemos. Sin embargo, nuestras deudas no paran y nuestras familias deben de comer.
El sustento para mantener a nuestras familias no llega. Les pedimos el apoyo para dar a conocer y que no ignoren nuestra situación, que nos ayuden al personal de limpieza de la UNEME CECOSAMA Xalapa 1, así como la UNEME SORID (Unidades de Especialidades Médicas de Sobrepeso, Riesgo Cardiovascular y Diabetes) de Casa Blanca para que esto se difunda y nos hagan caso para que se logre justicia.
Gracias por escuchar nuestro caso.
Atentamente
Nombre: ()