Ir a Menú

Ir a Contenido

Cultura Viva
Universidad Anahuac

Sección: V?a Correo Electr?nico

Personal del Centro de Idiomas de la UV solicitan al Rector aplicar auditoría a la ex Coordinadora

Quieren conocer el estado actual financiero que guarda la institución a su salida

18/09/2011

alcalorpolitico.com

Agradecimiento y solicitud al Sr. Rector de la UV por la toma de decisión de quitar a la coordinadora del centro de idiomas María Eugenia Castilla Villalobos, nefasta profesora de nuestro centro de trabajo de académicos reconocidos como somos nosotro(a)s pero que la coordinadora humilló, denigró, así como publicó la vida íntima y personal de varios académicos masculino y femenino así como solicitó en varias ocasiones fuéramos a sus retiros espirituales, solicitando que se llevara comida para toda la gente y disponer de varias horas en dio domingo de nuestras vidas , así como la solicitud de dinero en varias ocasiones para sus fines de su templo su esposo es el pastor del templo así como de hermanos y de dudosa credibilidad desde hace muchos años.

Por lo cual hoy solicitamos una auditoría interna y externa de todo el tiempo que estuvo de coordinadora, que diga el estado actual financiero de las computadoras que recibió así como la venta de libros que son de su propiedad o son de la UV y negoció con ellos.

También esperamos que la nueva coordinadora tenga la agallas para poner orden en los planes de estudio, así como para beneficiar a las más antiguas de nuestras compañeras y compañeros para futuras bases y no se realice como la coordinadora presente la cual ayudo a sus incondicionales a cambio de horas.

También solicitamos que de una o otra manera se tenga una coordinadora que ponga en cintura los empleados del SETSUV que con la presente coordinara tenían manga ancha y se salían sin permiso o en su propias narices en complicidad del administrador como son algunas secretarias ,fotocopias, algunos técnicos a. ,vigilancia, y esto como académicos nos afecta para la realización de algún tramite que teníamos que hacer, así como para la realización de copias, etc. etc. y en cambio a nosotros/ nosotras nos exigía el tiempo completo, hasta en días fuera del calendario escolar UV oficial.

Por último señor Rector ponga mano dura en el centro de idiomas Xalapa para beneficio del alumnado y se reconozca la capacidad de nosotros y nosotras en el ámbito laboral y para lo que hemos estudiado casi toda nuestra vida y no necesitamos coordinadoras corruptas, ni pastoras, ni látigos, solo necesitamos que nos tengan confianza y nos reconozcan nuestro trabajo por los jóvenes.

No firmas por temor a represalias que en estos tiempos es muy frecuentes.

Atentamente.

Académicos inconformes desde el nombramiento de la Mta. Maria Eugenia B. Castilla Villalobos, alumnos avanzados, personal de varios sindicatos cumplidores de su trabajo. Personal de vigilancia humillados.