Ir a Menú

Ir a Contenido

Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Personal del Distrito Judicial de Chicontepec gozará de “megapuente”

Consejo de la Judicatura autoriza que sólo trabajen 2 días de la próxima semana

Javier Salas Hernndez Xalapa, Ver. 18/11/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El Consejo de la Judicatura del Poder Judicial de Veracruz autorizó al personal del Distrito Judicial de Chicontepec laborar sólo 2 días de la próxima semana.

Con base a la Circular 41 expedida por Víctor Luis Priego López, secretario de Acuerdos del Consejo de la Judicatura, se declara inhábil el jueves 23 y viernes 24 de este mes de noviembre.

Además, el próximo lunes 20 de noviembre es día feriado por motivo del aniversario de la Revolución Mexicana y por ello, no habrá servicio en los Juzgados, salvo para la atención de asuntos urgentes, inaplazables y agendados, que serán atendidos por personal de guardia.



Los empleados de los Juzgados de Chicontepec regresarán a laborar sólo el martes y miércoles y después tendrán otros 2 días de asueto, que se pegan con el fin de semana.

La declaración de los días 23 y 24 de noviembre es con motivo de las fiestas patronales en honor a Santa Catarina y es un derecho de las y los servidores públicos de los Juzgados de Chicontepec disfrutas de las mismas.

Para ello, en el Juzgado de Proceso y Procedimiento Penal Oral, el Juez se quedará de guardia con el mínimo de personal para la atención de asuntos inaplazables y urgentes.



En el caso del Juzgado Mixto de Primera Instancia, con relación a la materia civil y mercantil, se llevarán a cabos las audiencias agendadas con el personal mínimo indispensable.