Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Personal del Hospital Covadonga de Córdoba protesta por falta de pago de salario

- No hay insumos y tampoco tienen prestaciones laborales en este nosocomio privado, exponen

- Denuncian que han sido amenazados con despedirlos si continúan manifestándose

Benito Juárez Ramírez Córdoba, Ver. 03/06/2025

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Enfermeras y empleados del hospital particular Covadonga se manifestaron por la falta de pago de su quincena respectiva. Además; señalaron que no hay insumos y que fueron amenazados que si no regresan a sus labores los van a correr.

Este grupo de inconformes denunciaron que no es la primera vez que se da esta irregularidad. En otras 3 ocasiones les han hecho lo mismo, les pagan por partes y además no les pagan utilidades, los días festivos los hacen trabajar por un mismo salario, lo que ha hecho que hoy los médicos no hayan acudido a laborar.

Refirieron que este día sólo están laborando 2 enfermeros e hicieron regresar a laborar a los supervisores y lo tuvieron que hacer por las amenazas de las que han sido objeto personal directivos. Advirtieron que se mantendrán en plantón hasta que les paguen.