Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Personal del módulo de la PROFECO en Orizaba listo para atender en el Buen Fin

Se verificará que se respeten los precios y que no haya publicidad engañosa: Erika Mora

Lissette Hern?ndez Orizaba, Ver. 06/11/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un monto mayor a los 6 millones de pesos, es lo que ha logrado recuperar para los consumidores, el módulo de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) de Orizaba, así lo dio a conocer la encargada de la delegación estatal, Erika Mora Rincón.

Acompañada del titular del módulo en esta ciudad, Martín García Limón, dio a conocer los resultados que ha dado esta oficina después de tres años de estar en funcionamiento, pues además de la recuperación millonaria en favor de las personas que presentan sus quejas, también se han tenido 995 satisfacciones de queja, 90 satisfacciones telefónicas, 182 asesorías.

Pero también se han efectuado conciliaciones domiciliarias y se les ha otorgado un apoyo integral a quienes acuden a presentar su queja, se ha informado a la población a través de trípticos sobre cómo hacer sus compras inteligentes, se han efectuado operativos en fechas como el Día de Reyes, de Fieles Difuntos, Amor y Amistad, y Buen Fin.



De igual forma dijo que el personal de esta dependencia federal, está listo para trabajar en el Buen Fin en horario de las 9:00 a las 21:00 horas, con el propósito de verificar que se respeten los precios y que no haya una publicidad engañosa.