Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Personas insensibles manchan el buen desempeño en Recursos Humanos de la SEV

Afirma que los tratan con prepotencia y de manera grosera

06/12/2011

alcalorpolitico.com

Buen día señor Director:

Este escrito es para hablar un poco de lo que se ve y se vive en la Secretaría de Educación, sobre todo en el área de recursos humanos. Apesar de que el titular de esta área hace todo lo posible por atender las peticiones de los que asistimos a realizar algún trámite a esta subdirección, mis respetos para él; sus asistentes y personas más cercanas son todo lo contrario: se dirigen a uno con prepotencia y de una manera grosera, son más amables y humildes los asistentes del Secretario, jajaja, sobre todo los que llevan el área de plazas.

Me ha tocado ver cómo tratan a los peticionarios, supongo que esta persona es jefa (Elena Márquez o un apellido parecido) y de área, porque también a su personal no lo trata muy bien.

Qué lástima que por una persona, el nombre del licenciado José Ojeda Rodríguez quede manchado. Deberían de tener más cuidado en poner a personas sensibles a las necesidades de los demás y sobre todo que tenga un trato digno a las personas que vamos a realizar trámites. En vez de ser recursos humanos deberían cambiarle el nombre a recursos inhumanos, en honor a este tipo de personas, gracias.

Pido a la redacción que sea anónimo mi escrito.

De antemano gracias.