Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

PES irá con candidatos propios para “refrescar” el proceso ante la “polarización”: Eric Flores

- Los candidatos recordarán a los electores que son veracruzanos y que la política no debería de dividir, sino de unir

- El líder nacional del Partido aclara que la alternancia, no es garantía de cambio

?ngeles Gonz?lez Ceballos/Exclusiva Xalapa, Ver. 04/02/2016

alcalorpolitico.com

Hugo Eric Flores Cervantes, dirigente nacional del Partido Encuentro Social (PES), definió que para el presente proceso electoral irán solos, no buscarán alianzas con otros partidos políticos toda vez que su intención es “refrescar” el proceso ante los ánimos tan polarizados que se viven en Veracruz.

En entrevista, el también diputado federal expresó que para la presente jornada electoral serán un partido que vendrá a “refrescar” mucho la elección en la Entidad con candidatos que cambien el ánimo del electorado.

“Vemos un tema muy polarizado, pero decimos que híjole, va a volver a quedar entre la propia clase política del Estado y nosotros estamos entusiasmados porque al ser un partido emergente, nuevo, seguramente estaremos postulando gente que refresque el tema, que haya un tema muy alegre en estos ánimos polarizados que nosotros percibimos por allá”, expuso.



El dirigente nacional del PES aseguró que postularán voces distintas que permitan recordarle a los veracruzanos que son veracruzanos y que la política no debería de dividirlos, sino de unirlos.

Flores Cervantes opinó que es necesario cambiar la vida política de México porque está demostrado que hay alternancia política no necesariamente significa cambio en automático.

“Nosotros vamos a participar con nuestros propios candidatos, estamos justamente en el proceso de decisiones, pero eso sí podemos anticipar, que participaremos con nuestros propios candidatos. Hemos analizado distintos perfiles, estamos justo en los momentos de decisión y la próxima semana tenemos el Consejo Político Nacional del Partido, el próximo jueves y viernes y seguramente, a partir de ahí estaremos anunciando quiénes serán nuestros candidatos a gobernadores, vamos solos”, definió.



El legislador federal llamó a los veracruzanos para que volteen a ver opciones nuevas, que hoy es necesario mandar el mensaje a los políticos de otros partidos políticos que la única manera de cambiar es no yendo a votar por una despensa o por un apoyo de promesa futura, hay que salir a votar en conciencia y en contra de los políticos que siempre prometen lo mismo y que también siempre salen con lo mismo: no cumplen.