Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Pescadores encuentran pierna humana en la playa “Isla del amor”, en Alvarado

- La Fiscalía inició una carpeta de investigación por el hallazgo
- No se descarta que la pierna sea complemento de otra localizada hace 72 horas sobre la playa rumbo a Antón Lizardo

Javier B. Garc?a Alvarado, Ver. 21/09/2017

alcalorpolitico.com

Fiscalía de Alvarado inició una carpeta de investigación por la localización de una pierna humana a la altura de la playa de la Isla del Amor dentro del municipio citado, luego de que fuera descubierta por pescadores. Era la pierna derecha y ya estaba en estado de descomposición.
 
Esto se dio este miércoles cuando los pescadores que andaban por la playa de la “Isla del Amor” en Alvarado, y uno de ellos encontró una pierna humana, sólo de la rodilla hacia abajo, ya en estado de descomposición.
 
El reporte se hizo al teléfono de emergencia, movilizándose a ese punto los elementos de la Policía Naval y Fuerza Civil.
 
Servicios Periciales, Agentes de la Ministerial y un fiscal de la UIPJ de Alvarado tomaron conocimiento, procediendo al levantamiento y traslado al Forense, dándole entrada a la carpeta de investigación 2527/2017.
 
Se presume que la extremidad fue arrastrada por la corriente y no se descarta que la pierna sea complemento de otra pierna localizada hace 72 horas tirada sobre la playa rumbo a Antón Lizardo, durante el fin de semana pasado.
  • Salon de usos multiples
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Clases a distancia
  • Ipax