Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Pescadores encuentran pierna humana en la playa “Isla del amor”, en Alvarado

- La Fiscalía inició una carpeta de investigación por el hallazgo

- No se descarta que la pierna sea complemento de otra localizada hace 72 horas sobre la playa rumbo a Antón Lizardo

Javier B. Garc?a Alvarado, Ver. 21/09/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Fiscalía de Alvarado inició una carpeta de investigación por la localización de una pierna humana a la altura de la playa de la Isla del Amor dentro del municipio citado, luego de que fuera descubierta por pescadores. Era la pierna derecha y ya estaba en estado de descomposición.

Esto se dio este miércoles cuando los pescadores que andaban por la playa de la “Isla del Amor” en Alvarado, y uno de ellos encontró una pierna humana, sólo de la rodilla hacia abajo, ya en estado de descomposición.

El reporte se hizo al teléfono de emergencia, movilizándose a ese punto los elementos de la Policía Naval y Fuerza Civil.



Servicios Periciales, Agentes de la Ministerial y un fiscal de la UIPJ de Alvarado tomaron conocimiento, procediendo al levantamiento y traslado al Forense, dándole entrada a la carpeta de investigación 2527/2017.

Se presume que la extremidad fue arrastrada por la corriente y no se descarta que la pierna sea complemento de otra pierna localizada hace 72 horas tirada sobre la playa rumbo a Antón Lizardo, durante el fin de semana pasado.