Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Pese a daños en el sur, Yunes descarta afectaciones por Frente Frío

Aun así, el Gobernador dijo que se mantendrán pendientes; recuerda que hay Alerta Gris

Cinthia Zúñiga Veracruz, Ver. 17/10/2018

alcalorpolitico.com

Hasta el momento, no se han registrado afectaciones en el Estado derivadas de la entrada del Frente Frío número 6, informó el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

Pese a que en municipios del sur, como Coatzacoalcos, se han reportado inundaciones urbanas, casas destechadas y caída de árboles, el mandatario negó afectaciones por los vientos y las lluvias que ha traído consigo este fenómeno meteorológico.

Sin embargo, mencionó que el Gobierno del Estado se mantendrá pendiente de lo que pudiera suceder y recordó que a nivel estatal hay Alerta Gris por parte de Protección Civil (PC).



Durante el recorrido por el Colegio de Bachilleres, en el Puerto de Veracruz, el Gobernador dijo que las obras de rehabilitación en ese edificio histórico concluirán en diciembre y agregó que los recursos para las mismas están garantizados.

Por otra parte fue cuestionado sobre la cancelación de la visita del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, al estado de Veracruz, a lo que respondió que ese asunto no le corresponde ni le interesa.