Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Pese a frío, neveros de Coatepec salen a buscar el sustento diario

La pandemia ha sido temporada difícil para ellos; esperan que ventas aumenten con llegada del calor

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 18/02/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Los neveros de Coatepec, a pesar del frío y la lluvia, diariamente acuden al parque “Miguel Hidalgo” o a las cercanías del mercado municipal, paraofrecer sus productos.

Y es que la pandemia ha sido inclemente con ellos, por lo que todos los días deben de buscar el sustento diario para sus hogares.



Al respecto, Israel Tlaxcalteco, quien desde hace 40 años se instala muy cerca del mercado, señaló que ha sido una temporada difícil para todos los comercios, pues la gente se ha resguardado en sus casas debido a la pandemia.

“Es una temporada difícil para todo el comercio, la gente se guarda en sus casas y nosotros por necesidad tenemos que salir a buscar el sustento, aunque en días anteriores hubo sol se registró baja venta”, refirió.

Dijo que esperan que las ventas incrementen una vez que llegue la temporada de calor, aunque precisó que hace algunos días de registraron altas temperaturas, las ventas no aumentaron.



“Hay menos gente, la situación es complicada para el comercio. Con todas las medidas seguimos trabajando no nos queda de otra más que salir a trabajar. A veces llueve, a veces frio y acá estamos, esperamos que con el calor si levante la venta, pues a pesar de que ha habido calor las ventas son bajas”, finalizó.